InfoisInfo España

Davy Jones Diving
Submarinismo en Agüimes

www.davyjonesdiving.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69972158?

Dirección

calle Luis Velasco, 36. C.P. 35118, Agüimes, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Davy Jones Diving

Club deportivo en Agüimes

Nuestra escuela de buceo (PADI y BSAC) esta en el más famoso lugar: la Reserva Marina del Cabrón; y cada día nuestros clientes se sorprenden con la gran variedad y cantidad de vida marina que hay en la reserva. Nuestros servicios incluyen recoger y llevar a los clientes al hotel. Te llevamos al mejor lugar de buceo en la isla, con los más bonitos arrecifes y vida marina.

Desde hace más de diez años hemos estado mostrando a los visitantes la increíble variedad de vida marina en el sitio número uno de buceo en la isla, la Reserva Marina del Cabrón. Te llevamos  a este maravilloso sitio de buceo, desde nuestro centro de buceo (solo 2 min) en el antiguo pueblo pesquero de Arinaga.La topografía volcánica de la zona se ha creado algunos espectaculares paisajes bajo el agua y se puede nadar a través de arcos de roca natural, y explorar las cuevas y acantilados.

Usted puede ver casi todo el espectro de la vida submarina de Canarias, desde pequeñas criaturas coloridas como nudibranquios, fulas, gambas y caballitos de mar, pasando por increíbles criaturas como la sepia, pejesapo y trompeta y las especies de gama alta, tales como barracudas, angelotes, rayas e incluso la tortuga ocasionalmente. Normalmente  la zona con más vida marina se encuentra alrededor de 20 metros de profundidad, y debido a la topografía de  'multinivel', se obtienen tiempos de inmersión de unos 40 a 45 minutos. Si usted es más experimentado, también podemos explorar la zona de Punta de la Sal, donde hay inmersiones de mas de 30m. Siempre nos aseguramos de que todos los días los buceo sean muy variados, y cuando tenemos buceadores muy experimentados planeamos  bucear en algunas de las rutas más difíciles.

Todas las inmersiones mas populares están a   pocos metros de la costa, entonces aquí en Arinaga hacemos los inmersiones desde tierra.

Durante los últimos diez años hemos sido inspeccionados y reconocidos por una variedad de diferentes organizaciones en nuestro compromiso con excursiones seguras y agradables y educación al buceador. Nos concedieron PADI 5 estrellas estatus desde 2004, y también somos un centro de buceo Premier BSAC, Un 'Islas Canarias Water Sports Centre' y son aprobados por el Gobierno de Canarias para ofrecer tanto a excursiones de buceo como entrenamiento. Somos el único centro de buceo PADI en un radio de 40 kilómetros y el más antiguo centro de buceo profesional en Arinaga.

Estamos abiertos todo el año  lunes hasta sabado. Hacemos normalmente dos inmersiones diarias en la Reserva Marina del Cabrón, y ademas nocturnas, la primera salida sobre las 10 am y la segunda a 13.00. La hora de encuentro en el centro es a las 9.30 para registro, plan y preparación.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

excurciones de buceo, cursos de buceo, excursiones con gafa y tubo (snorkel)

Marcas

PADI, Cressi, Scubapro, BSAC

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00
   Sábado 9:00 17:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Davy Jones Diving (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio